† oración para tener un buen día - ORACIÓN DEL DÍA

oración para tener un buen día

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración para tener un buen día en el trabajo, donde esta oración te ayudara a bendecir tu trabajo y para tener un día  exitoso. Toma un minuto para hacer esta oración para bendecir tu trabajo. 

HOY VIERNES 14 DE FEBRERO 2020

Mi alma te canta es mañana mi Dios, pues nada ni nadie se compara contigo, porque tu amor es maravilloso y es más grande que todo. Porque desde que me levanto de mi cama tu estas a mi lado.

Bendito seas Señor, por iluminar mi vida; Bendito seas porque llena de dicha y de esperanza mis días. Alabado seas porque gracias a Ti nada me falta y lo que falta, está por llegar. Bendito y alabado seas mi Dios, por regalarme un día más de vida y por este nuevo despertar y por lo que están por venir.

Bendito eres por lo siglo de los siglos, y mis alabanzas y mi gratitud será siempre a Ti mi Dios. Porque tú me otorgaste la vida, me diste una familia y un buen trabajo donde progresar.

Gracias bendito Dios, por colma mi vida de bendiciones, porque gozo de buena salud, porque gozo de la fuerza de voluntad para avanzar cada día por el camino que me conduce a mis sueños y a mis anhelos.

Como cada inicio de un nuevo día, hago esta oración para tener un día exitoso. Te pido que seas Tú orientando mis pasos y mis decisiones. Ayúdame mantenerme temple aun en medio de las dificultades. Dame la certeza de que cada problema tiene una solución.

Dame valor en medio de las pruebas, y fe para alcanzar cada una de nuestras metas, asísteme cuando mi alma se encuentre cansada y sostenme firme con Tu amor.

ORACIÓN PARA TENER UN BUEN DÍA EN EL TRABAJO

Bendito Dios, de manera especial quiero agradecerte por mi trabajo, ayúdame a tener un buen día en el trabajo, que cuando entre a la empresa este presente tu esencia. Te pido que todos mis proyectos se realicen, que mis ideas se lleven a cabo y que todo lo que haga sea guiado por Ti.

Bendice mi trabajo o mi negocio, porque es el medio del cual gano el sustento para mantener a mi familia y cubrir mis necesidades. Te pido que siempre llene mi cuerpo y mi mente de energía para cumplir con mis obligaciones y hacer mi trabajo de la mejor manera.

Lléname de entusiasmo y con la aptitud de trabajar como cuando inicie mi primer día de trabajo. Porque el trabajo dignifica al hombre, y nos hace sentir útil, necesario y autosuficiente.

Dios en esta oración para el trabajo, antes de iniciar mis labores, pongo todos en tus manos, para que todo salga bien en mis labores. Deseo que me des un corazón bondadoso para siempre atender a mis clientes y compañero con amabilidad.

Bendice a cada unas de las personas que están en mi trabajo, que hacen es esta empresa sea prospera. Dame en este nuevo día una mente optimista, dame dos manos para trabajar siempre honrando tu reino y a mi familia.

Señor, Vela cada una de mis actividades, y que Tu presencia se sienta en el lugar donde trabajo, para que impere la compresión, el respeto, el compañerismo y la unión. Amén.

Last modified: febrero 14, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *