ORACION POR LA FAMILIA QUE DIOS TE DIO - ORACIÓN DEL DÍA

ORACION POR LA FAMILIA QUE DIOS TE DIO

Written by Oración por la familia, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración a Dios por la familia que nos dio. Darle gracia por la familia que tenemos y por bendecir nuestro hogar. Toma unos minutos para hacer esta hermosa oración. 

ORACIÓN A DIOS  POR LA FAMILIA QUE NOS DIO

Amado Padre, gracias por la familia que ahora tengo, me has bendecido con un dulce hogar. Quiero tener una familia sagrada como la tuya, vivir en una familia llena de fe y que cada miembro de esta familia sea obediente a tu voluntad.

Sé que era grande y poderoso, que deseas lo mejor para cada uno de nosotros. Que podamos vivir en paz y lleno de alegría; fortalece mi fe y la de cada miembro de mi familia.

Hoy vengo hasta el trono de tu Gracia, primero, para agradecerte por todo lo que le has brindado a mi familia. Nos ha dado vida, y vida en abundancia, nos has dado salud, nos has dado un techo donde descansar.

También quiero pedirte por la salud de cada uno de los parientes de mi hogar, por mis amigos y por todos aquellos que están pasando un mal momento.

Oh Padre que habitas en las alturas, danos fuerza para superar todas las dificultades que enfrentamos ahora y enfrentaremos en un futuro. Haz que tu luz brille sobre nosotros.

Que nuestro amor sea más grande cada día que nos enfrentemos a las pruebas que nos pones en el camino. Concédenos el perdón, perdona nuestros pecados, dale a mi familia una fe inquebrantable, que lo primero que hagamos al despertar sea hablar contigo.

ORACIÓN DE FORTALEZA POR LA FAMILIA

Dios mio, danos la bendición de que cada miembro de esta familia vaya a tu reino, que cada uno pueda hacer la obra que tienes para cada uno aquí en la tierra.

Guíanos, protégenos y mantennos unidos según pasen los días. Líbranos de cualquier enemigo que quiera vernos mal, líbranos de la maldad que intente obstaculizar nuestro camino.

Por favor, cuidanos y guíanos a todo a lo largo del camino, para que podamos llegar a salvo a nuestros hogares.

Sé que habrá días donde estaremos en desacuerdo, donde habrá momentos de odio y peleas; hoy vengo ante Ti para que nos des la sabiduría para lidiar contra estos problemas.

Señor, reúnenos como debe de ser. Que el amor que nos use solo se fortalezca a medida que avancemos en el camino. Concede perdón a mi familia por los pecados que hemos cometido unos contra otros. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche tus súplicas. Te invitamos todos los días a hacer estas oraciones para que asi estes mas cerca de nuestro Padre Celestial. Si quieres que oremos por Ti, dejanos tu peticion en los comentarios.  ¡Dios Te Bendiga!

Last modified: agosto 14, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *