ORACIÓN POR MI TRABAJO - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN POR MI TRABAJO

Written by Oración por el trabajo, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración por el trabajo para que Dios te supla bendiciones y te de las capacidades necesarias para resolver los problemas que haya. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre nuestro, quiero darte gracias por ayudarme a superar todos mis problemas y por darme la sabiduría, para tomar las decisiones correctas en mi hogar, y en mi trabajo.

Gracias mi Padre Celestial, por todas las formas en que has bendecido mi vida, especialmente con mi trabajo que me da la oportunidad de saldar mis cuentas y poner un plato de comida en la mi mesa.

Ayudame a darte gloria, a través de mis acciones, de las palabras que digo, a través del trabajo que hago para poner mi pequeño mundo en orden.

Quiero poner en tus manos mi trabajo, que nunca me falte dinero para mantener mi hogar en pie, bendice mi trabajo Señor nuestro.

Ayudame a mejorar mis capacidades y que siempre supla trabajo, para que siempre pueda llevar el pan de cada día en mi mesa.

Cada día ayúdame a ser mejor y a desempeñar bien mi trabajo, que los pensamientos negativo no invadan mi mente. Ayúdame a laborar con entusiasmo y con amor, para sí poder alcanzar mis objetivos con satisfacción.

Señor, te suplico que en mi trabajo exista un ambiente de paz y de amor, y que toda envidia y desunión, sea despojada.

PADRE AYÚDAME EN ESTA ORACIÓN POR MI TRABAJO.

Ayúdanos hacer nuestro trabajo en oración, y entender que nuestro trabajo ayuda a construir un mundo mejor. Gracias por darme salud para poder cumplir mis actividades.

Aunque yo tuviera el mejor trabajo del mundo, en esta oración del trabajo me comprometo Señor a obedecer tus mandamientos y dar reposo a mi cuerpo y así poder honrarte Padre Amado.

Dios bueno y bondadoso, gracias por llenar hoy mi vida, de muchas bendiciones, por llevar a mis seres queridos por sendas de amor y bienestar. Ayúdame cada día a dar testimonio de tu bondad, de tu amor y de tu poder.

Señor, que pueda ver mi trabajo como una bendición y no como algo que me hace daño, que cada día que me levante, sea con ánimo de ir a trabajar y no con pereza.

Que mis manos sean productiva, paciente y perspicaz. Enséñame a ser enfocado en mi trabajo, mi familia, la vida de la iglesia y el descanso que me permita adorarte cada día más.

Que tu Espíritu sea mi guia y me ayude a estar sonriente siempre. Dame la gracia y fortaleza que necesito para los aspectos más difíciles de mi trabajo.

Ayudame a inspirar a mis compañeros a adorarte siempre. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza. Que Dios te supla mucho trabajo y seas recompensado por ello, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu trabajo, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: septiembre 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *