ORACIÓN POR MI VIDA FINANCIERA

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te ayude en estos momentos de dificultades económicas y para que te fuerza para poder pagar tus deudas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, creador del universo y creador de Todo lo que nos rodea, gracias por brindar a la tierra riquezas suficientes para alimentar a los hombres que habitan en la Tierra.

Señor Todopoderoso, ayúdanos a elegir tu camino, ayúdanos a ser hombres buenos y honestos ya que nuestra salvación viene de ahí. Danos la sabiduría para perdonar, para ser honesto y tener sentido de la justicia, ayúdanos a ser más como Tu Hijo, Jesús.

Señor Jesucristo, vengo a ponerme en tu presencia en estos momentos tan difíciles y a ofrecerte mi vida con todo esto que tengo en mi corazón. Padre, tu sabes mis angustias, mis problemas, mis preocupaciones, mis problemas financieros.

Quiero Pedirte que alejes de mí todas las preocupaciones que tengo por mi vida financiera, que derrames sobre mí abundancia y prosperidad para que no vuelva a tener angustia y no perjudicar a mi familia con mi situación actual.

Solo tú sabes los momentos de dificultad que he vivido, Padre, tú conoces mis deudas: tengo alquiler, luz, agua y deudas a otras personas que tengo que pagar, y por eso la pongo en tus manos, porque solo Tú puedes sacarme de esta vida desorganizada que tengo.

Te suplico Padre amado, que derrames sobre mi bendición y prosperidad económica, que pueda vivir de acuerdo a tu voluntad, en el día de hoy quiero comprometerme a vivir de acuerdo a ella.

Señor, líbrame de todos los problemas financieros que tengo en mi vida. Se que no quieres ver a tu hijo endeudado, y por eso creo en tu palabra de que será librado de toda crisis financiera. Hoy te busco porque entendí que necesito de tu presencia y no solo porque necesito algo más de Ti.

Todo lo entrego en tus manos, y por eso proclamó: ¡Confió y espero en Ti Señor! En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Vamos a pedirle que nos llene de bendiciones. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario