ORACIÓN POR MILAGRO URGENTE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN POR MILAGRO URGENTE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Written by Oraciones

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Oh Señor de los Milagros, Tú que estás por encima de todas las naciones, Tú que todo lo puedes, creador del cielo y las estrellas, dador de esperanza y de milagros imposibles, venimos de rodilla ante Ti para que realice Tú obra en mí.

Te pido que escuches mis plegarias y me concedas Tu bendición. Y como Tú palabra nos dice 1 de Corintio 2:9: que para Ti es un gusto realizar cosas buenas por tus hijos, que ni siquiera nosotros podemos imaginar las cosas que has guardado para aquellos que te aman.

Oh Señor de los Milagros, escucha mis ruegos y mis plegarias, dame la solución a estos problemas difíciles y urgentes que tengo, por favor concédenos la petición que te estoy haciendo.

Dios todopoderoso, Tú que habitas en las alturas de los cielos, hoy quiero agradecerte por Tu bella presencia en mi vida, por los milagros y bendiciones que has manifestado en tus amados hijos, y sobre todo por enviar a tu amado Hijo Jesús para purificar nuestros pecados, que es el mayor milagro que has hecho por tus hijos.

Señor, te pido que cada día de mi vida sea una ofrenda de adoración para Ti, permíteme engrandecer Tu reino y Tú inmenso poder.

Yo sé mi amado Dios, que tú corazón se conmueve al verme tan afligido y desorientado, sé que no me vas abandonar cuando más necesito de tu poder, y por eso he venido a implorarte, que te conviertas en mi fiel aliado y me de la solución a mis problemas.

Confió en Ti amado Dios, porque eres fiel a Tu promesa y no existen milagros imposibles para Ti. Estoy completamente segura de que le darás esperanza a mi vida y me ayudaras a realizar ese milagro tan urgentemente necesito de Ti.

Amado Jesús, Tú que aboga por nosotros en aquellos casos difíciles que son imposible para nosotros, ayúdanos a creer en lo imposible y trae a mi vida la sanidad, la esperanza y la prosperidad.

Señor, aumenta mi fe en Ti y ayúdame cada día a precisar más de Tú amor. Prometo siempre confiar en Tus decisiones, aun cuando me sienta rendido y afligido confiare en Tu Santo poder y misericordia.

Todos mis problemas los dejos en Tus manos, sé que Tú me ayudaras a encontrar la solución de todo lo que me preocupa. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Last modified: julio 5, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *