ORACIÓN POR SANIDAD, SALUD Y LIBERACIÓN DE ENFERMEDAD - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN POR SANIDAD, SALUD Y LIBERACIÓN DE ENFERMEDAD

Written by Oración por la salud, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración, es la mejor manera de acercarse a Dios. Ora por tu salud, ora para que puedas cuidar de tu cuerpo por ti mismo y que toda enfermedad que haya en ti sea sanada. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre celestial, te doy gracias por permitirme ser tu siervo y estar delante de tu presencia una vez más, vengo ante Ti en este momento para pedirte por mi salud.

Te pido que me ayudes a superar esta dificultad que se está presentando en mi vida, y que me ayudes a que pueda volver a tener una buena salud.

Señor has un milagro en mi vida y pases tus manos sanadoras, para que me cures de esta enfermedad, y que les des la sabiduría necesaria a los doctores para que puedan hallar la forma de ayudarme y puedan librarme de esta enfermedad que me atormenta.

Señor, aleja de mí todo espíritu que intente atentar contra mi salud, y no permitas que puedan volverme a hacer daño a mí, ni a nadie más.

Te pido que me ayudes a cuidarme mejor para que así no tenga otra enfermedad que me atormente y mis días en la tierra puedan ser más largos.

Señor, ayuda aquellas personas que también están sufriendo a causa de enfermedades que no les dejan estar tranquilos, ayúdalos y permite que puedan ser sanos de esa enfermedad por Tus manos o por alguien en que Tú obraste para que los ayude.

Señor, te pido que escuches mi oración, y me ayudes así a que mis días en la tierra puedan ser más largos y pueda ver a mi familia crecer.

En Tus manos pongo mi bienestar y confío en tu promesa que te llevará nuestras angustia y enfermedades. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

Last modified: julio 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *