▷ ORACIONES CATOLICAS PARA AGRADECERLE A DIOS

Poderosas Oraciones Catolicas

Las oraciones catolicas es un “Medio” en la cual podemos hablarle a nuestro Padre para que nuestras suplicas sean escuchadas. Esta pagina tiene como objetivo acercanos un poco mas a Dios, a la vez que nos brindaran oraciones que nos beneficiaran y sobre todo nos dara la paz que tantos anhelamos.

¿Por qué es bueno orar?

Es bueno orar porque cada vez que hablamos con Dios, nos da tranquilidad, nos calma de cada situación dificil que estemos pasando, cuando la vida parece no tener sentido, la oración es aquella que nos mantiene firme y nos da la confianza de que estos problemas son pruebas que Dios quiere que superemos. La oración es la mejor manera de acercanos a nuestra Padre Todopoderoso, es quien nos consuela en los momentos tristes, cuando el mundo parece estar de “cabeza”.

 

Todas las personas que dedican un minuto de su tiempora para orar a Dios en la noche o en el día, vivira una vida mas feliz y llena de bendiciones. Porque cuando conversamos con nuestro Padre, sentiremos tranquilidad y armonía que otras personas no podrán hacer. 

Cuando sientas que nada pueda tapar ese hueco de tristeza y soledad que hay en tu corazón, la mejor manera de llenar eso es a través de la oraciones. 

¿Cuales son los diferentes Tipos de Oraciones Catolicas que hay?

Te traemos hermosas y poderosas oraciones catolicas que te ayudaran a acercarte mas a Dios. No es lo mismo una oración que orar, las oraciones deben ser realizadas con mucho amor y fe, deben ser oraciones que sean entendidas, significativas y reflexionadas. 

A continuación te dejamos oraciones catolicas basicas, oracion para que los arcangeles intercedan por nostros y nos protejan de todo mal, oraciones para que los Angeles nos den una noche de descanso tranquila.