🙏👶ORACIÓN DEL DÍA - OREMOS POR NUESTROS HIJOS👶🙏

ORACIÓN POR MI HIJO MALCRIADO

Written by • Oración por los hijos, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración por los hijos, hazla con todo tu corazón como madre o padre que ama a sus hijos, necesitas orar por ellos para que Dios los bendiga y los prospere en el camino que tienen por delante. Vamos a orar.

Padre, protege y cuida a mis hermosos hijos, dale sabiduría y entendimiento para ver cuán grande eres Tú. Que puedan ver lo hermoso que es tu reino.

Mi  Dios, hago este rezo por mis hijos para que los cuides y los bendigas con toda bendición espiritual, dales la paz que necesitan, que se sientan confiados en ti porque estás a su lado. Que mis hijos puedan vivir en armonía y con tu amor, que tengan buenos pensamientos y sentimientos.

Padre Celestial, llena a mis hijos de gozo, conforta sus corazones  si han estado angustiados y preocupados, dales la serenidad que tanto desean. Gracias por amar a mis hijos, Dios amado, bendice a cada uno de ellos con un buen día, provee para todas sus necesidades y ayúdalos a tomar buenas decisiones cuando ya estén en esa edad cuando deben ver las oportunidades y aprovecharlas.

Dios mío, cubre a mis hijos, limpia todo pecado, todo error, toda falta contra tu nombre, que ellos se arrepientan de corazón y vivan vidas agradables a ti.

En el nombre de Jesús sana a mis hijos de enfermedades, pon tu mano de poder sobre sus cuerpos y  dales liberación, sánalos espiritual y físicamente para que te alaben y glorifiquen  por todo lo que haces por ellos.

Señor eterno, en tus manos maravillosas dejo la vida de mis hijos, confío en tu poder y  en que tú los proteges,  creo que los guías y les das amor. Tuya es la gloria, el poder y la alabanza por siempre, Amén.

Last modified: septiembre 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *