PODEROSA ORACION EN TIEMPOS DIFÍCILES - ORACIÓN DEL DÍA

PODEROSA ORACION EN TIEMPOS DIFÍCILES

Written by Oración en momento difíciles, Oraciones

Haz esta poderosa oración con mucha fe, para que Dios cubra tu vida con su poder y te conceda las peticiones de tu corazón para que seas liberado de toda carga.

Dios, dame fortaleza y sabiduría para seguir adelante

Señor Jesús, te agradezco porque eres quien todo lo puede, haces que lo imposible sea posible. Tú puedes hacer cualquier cosa.

Gracias padre porque eres mi refugio y mi fortaleza en tiempos de dificultades y en momentos difíciles, eres quien siempre estás ahí cuando tengo un problema.

Ayúdame a ser tu fiel seguidor, a que te amé cada día más, a que me aferre a tus Palabras que traes a mi todos los días Señor Jesús.

Padre cuando estoy contigo nada me falta, a nada le temo y nada me preocupa, sé que para ti no hay nada demasiado difícil que tú no puedas enfrentar.

No hay obstáculo en mi camino que no pueda superar si tu estas a mi lado. Te amo Dios Todopoderoso.Hoy vengo ante ti para que me des la solución a mis problemas.

En tu palabra dice que lo que pidamos de corazón y creyendo en ti, tú nos los concederá, que pidamos y nos dará, que busquemos y hallaremos, que llamemos y se nos abrirá.

Padre, te pido que ilumines los corazones de aquellos que pueden ayudarnos. Señor, tuyo es el poder y la gloria y siempre te daré la honra por las grandes maravillas que has realizado en mi vida.

Dios, dame fuerzas para no rendirme.

Señor, dame esperanza para cuando la desesperación se acerque a mí, dame la luz para cuando sienta que mi mundo se oscurece, levántame cuando tropiece o caiga en el camino, danos fe Padre Amado.

Dios, eres el guerrero de todas las batallas y el ganador de ellas, por eso vengo ante Ti, te pido que me des un poco de Ti, así como la fe mueve montañas, te pido que muevas tus manos y me hagas mas fuerte.

Dame la fuerza para no rendirme ante mis enemigos o problemas, ayudame a superar todo esto que estoy pasando.

Padre, tu todo lo puedes, te pido en el nombre de tu hijo Jesús, que me ayudes a ser fuerte como tu y poder acabar con todos los espíritus malos que están a mi alrededor.

Quiero que mi familia y yo podamos tener una vida sin problemas, que podamos compartir de la forma que se debe y lograr ser una mejor persona.

Dios, eres el creador del agua, tierra, fuego y aire, el hombre mas fuerte del universo, te pido en esta oración fortaleza, que me ayudes a resolver los problemas que no me dejan en paz.

Pero tambien te pido que no me abandones, ya que con con tu presencia a mi lado yo podría ser el mortal con más fuerza de este mundo.

Versículo de Fortaleza en la Biblia

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña, en él me refugiaré. Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte (Salmo 18:2)

En tus manos dejo mi camino y te ruego que te manifiestes con poder y gloria. Esta oración la hago con toda mi fe puesta en ti Señor Jesús, todo esto te pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libere de toda carga, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

Last modified: junio 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *