QUE DIOS TE BENDIGA - ORACIÓN DEL DÍA

QUE DIOS TE BENDIGA

Written by Oración por la familia, Oración por la salud

Un “DIOS TE BENDIGA” es lo mejor que una persona le puede desear a su prójimo. Pues cuando Bendice a alguien, aparte de desearle lo mejor, también estas actuando en favor tuyo. Porque también atraes el favor de Dios hacia Ti.

Nuestras acciones y lo que deseamos, son reciproco de los que nos espera en el futuro. Por lo tanto, el efecto de la Bendición es como un imán que vuelve hacia nosotros multiplicada. Por tanto, bendecir a los demás, atraerá como recompensa que Dios actúe también a tu favor.

Sabias que la Bendición es un regalo de Dios a sus fieles seguidores. Donde decirle a Tu prójimo o recibir un “DIOS TE BENDIGA”, invoca que Dios nunca desampare y proporciones bienestar a la persona. UN DIOS TE BENDIGA, otorga a la persona salud, felicidad, paz, bienestar, abundancia y protección.

“UN DIOS TE BENDIGA” otorga vida, no solo al que recibe la bendición, sino también al que la da. Por eso, antes de realizar esta oración déjame decirte que hoy te bendigo, mi bendición va para ti que estás leyendo esta oración. “QUE DIOS TE BENDIGA” espero mi bendición.

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DE DIOS

Que Dios me bendiga y bendiga a los míos,

Que Dios me bendiga hoy y siempre,

Que Mi adorado Dios derrame bendiciones mi Salud y mi Corazón,

Que Dios Rey de todo bendiga mi Hogar y mi Familia,

Dios bendice mi empleo, mis proyectos y mis finanzas,

Que Dios se glorifique y me bendiga a mí y a mi familia en abundancia.

Así como la lluvia caer sobre la tierra, así caerán en mí y en la persona que esta leyendo esta oración, las más grandes bendiciones. En el Nombre de Jesús. Amen.

SI ASÍ LO CREES, Y PIENSA QUE DIOS ES GRANDE, BENDICELO POR TODO SU AMOR.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: septiembre 17, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *