QUÉDATE UN MOMENTO CONMIGO SEÑOR - ORACIÓN DEL DÍA

QUÉDATE UN MOMENTO CONMIGO SEÑOR

Written by Oraciones

Señor, quédate un momento conmigo, quiero sentir Tu presencia en mi vida, dejarme envolver por Tu manto protector. Necesito de Tu ayuda, de Tu paz y de la protección divina que da Tu Santo Espíritu.  

( NOTA: SI VEO 100 COMENTARIO DICIENDO ” VÍDEO”  PROMETO HACER EL VÍDEO)

Quédate conmigo y déjame descubrir las maravillas y Tu aliento hacia nosotros. Quiero vivir este día guiado por Tu Espíritu Santo, para descubrir completamente Tu belleza y todo el amor que Tú me brindas.

Ven Padre Celestial, escucha mi oración, hazme sentir Tu calidez. Quédate conmigo un momento, y que este momento perdure siempre y lo guarde siempre en mi corazón. No quiero sepárame de Ti, no quiero dar un solo paso si tu no me guías, no quiero empezar mi día sin antes encomendarme a Ti. Solo quédate conmigo y yo seguiré tus pasos hasta mi ultimo suspiro, te buscare y siempre escuchare tu consejo antes de tomar cualquier decisión en mi vida.

Señor, que tu dulce voz dirigirá mis pasos, y aunque camine por un valle de espina, avanzare conforme a Tu voluntad hacia delante y no volveré atrás; pues Tú me promete un futuro bueno, prospero y lleno de amor. Tu mi Dios me diriges hacia ese lugar donde seré completo y puedo descansar.

QUÉDATE SEÑOR QUÉDATE CONMIGO

QUÉDATE UN MOMENTO CONMIGO SEÑOR

Señor, quédate un momento conmigo, pues un solo momento me basta para que todo mi ser se llene de fuerza. Un solo momento me bastaría, para descubrir todo ese amor que siente por mi y que no me rechazas a pesar de mis imperfecciones y errores. Que siempre estas dispuesto a recibirme con los brazos abierto y me invitas a vivir una mejor vida.

Dios, si Tu presencia se presenta delante mi y me toca, viviré el resto de mi vida confiando en Ti. Pues tu no me abandonaras, no dejaras que tropiece y me guiaras y me tomaras de la mano y me levantaras firmemente cuando me sienta sin animo y con miedo. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: agosto 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *