Romanos 8:31 - ORACIÓN DEL DÍA

Romanos 8:31

Written by Oraciones

Romanos 8:31 – Si Dios Está Conmigo Quien Contra Mi

Como todo ser humano llegan momentos terribles que nos abruman. Y a veces los sufrimientos son tan grandes que parece que todas las puertas se cierran. Pero hoy quiero que sepa que Dios está de tu lado y conoce nuestras necesidades; por ello, no puede perder la esperanza, Dios es tan bueno que cada palabra de la biblia está inspirada para bendecir cada uno de tus pasos, así como en romanos 8:31 no los hace entender.

Como hijos de Dios nuestra respuesta para aliviar nuestro sufrimiento es Jesús,  él nos da la fuerza  y esperanza para seguir por el camino de Dios.

¿Qué significado tiene romanos 8:31?

Hoy podemos encontrar personas que debidos a las aflicciones abandonan el camino de la fe e Incluso renuncian a la gracia del Señor. Pero lamentablemente muchos no han comprendido que Jesús dio su vida por nuestros pecados, lucho en la cruz para levantarte de tus aflicciones y que ahora es nuestro abogado a la diestra del Padre.

Pero a pesar de las aflicciones, de todos nuestros problemas, de las enfermedades, entre otras cosas, la palabra nos enseña: “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”  

Last modified: enero 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *