SALMOS 34 PARA CUANDO ESTES TRISTE EN MOMENTOS DIFÍCILES

SALMOS 34 PARA CUANDO ESTES TRISTE EN MOMENTOS DIFÍCILES

Te invitamos hacer esta oración y a leer el salmo 34 para cuando estes triste en momentos difíciles. Que Dios aleje toda angustia que te atormenta. Toma unos minutos para orar.

Oremos el versículo de hoy para momentos de desesperación.

Señor solo tú sabes por los momentos difíciles que estoy pasando, por estos momentos de tristeza que estoy pasando. Señor tú eres todo para mí, por eso me entrego a ti, toma mis preocupaciones y dame la paz que necesito.

Te pido que me des la sabiduría y el entendimiento para enfrentar estos momentos de dificultades, que crean angustia y temor, dame confianza en ti.

Dios mío, tú que todo lo puede, tú que eres el todopoderoso, el fuerte, el que abre y nadie cierra, el que cierra y nadie abre.

Salmo 34 para cuando estes Triste.

Señor, que pueda obedecer tu palabra como dice en Salmos 34: Haz que cumpla tu palabra, que te alabe todos los días, que pueda bendecirte todo el tiempo.

Señor, te pido que mi fe crezca, que te vea a ti y no al problema que estoy enfrentando porque en ti confio mi Dios. Tu Hijo Jesús venció en la cruz para que también nosotros seamos vencedores. Dame la fuerza y la valentía para seguir adelante, la paciencia para esperar el día de tu llegada para obtener tu completa liberación, para confiar que mi tormenta pasara.

En ti pongo todas mis preocupaciones e inquietudes, gracias te doy Señor por todo lo que has hecho por mí, porque me das esperanza al saber que cosas mayores harás a mi alrededor.

Señor tu palabra dice: no he visto justo desamparado, confió que me ayudaras, no estoy desamparado, tú estás conmigo.

Salmo 102 para alejar la tristeza, depresión y soledad.

“Señor, escucha mi oración, escucha mi grito pidiendo ayuda. No te aparte de mi, cuando estoy triste y angustiado. Escuchame, respóndeme pronto cuando ruego tu ayuda”.

Señor, no tengo fuerzas; mi ánimo ha decaído como una rosa que marchita. Señor, dame fuerzas, siento que esta situación me arropa y no tengo fuerzas ni para comer. Que mi tristeza, no me controle. No quiero llorar mas, siento que mi cuerpo se desgasta, ayudame a tener un dia tranquilo e ir a dormir sin llorar.

Hay días en lo que me siento débil y no sé qué hacer, por eso te ruego Señor que me saques de esta situación tan dura, dame la fuerza que necesito. Te pido perdón, porque hay días en la que he actuado sin buscarte, sin ver los propósitos que tienes para mí, perdona mis pecados y libérame de este pozo en el que me siento atrapado.

Sé Señor que esto es una prueba tuya, que me levantas y me tumbas más fuerte para que regrese con mas fuerza y gracias a Ti soy mas fuerte hoy en día. Eres Grande, tu nombre y permaneceras en nuestros corazones para SIEMPRE.

Señor guíame, ayúdame a unirme a ti en lo que estás haciendo aunque mis ojos no lo puedan ver. En tus manos estoy señor, Dios de misericordia y amor. En el nombre de Jesús. Amén.

Te motivo a que hagas esta oración con fe y esperanza. Confia en Dios porque Él siempre te escucha, el escuchará tus súplicas en estos momento de Tristeza y preocupación. Estas oraciones son atendidas por tu Padre Celestial que te ama y quiere que toda angustia y dolor sea alejada de ti. Dios abrirá caminos de solución a tu vida. Confia en Él.

Last modified: mayo 31, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *