San Judas Tadeo oración para el día 28 de cada mes

San Judas Tadeo oración para el día 28 de cada mes

Written by Oración a San Judas Tadeo, Oración del Día

Oració al San apotol San Judas Tadeo para dia 28 de cada mes.

Apóstol San Judas Tadeo, Patron de los casos más dificiles. Que te has convertido en el adogado defensor de aquello que no tiene voz. Hoy la iglesia se llena de júbilo en celebración por los milagros que has hecho por los hijos de Dios.

San Apóstol San Judas Tadeo, fiel amigo y servidor de Dios, que te has ganado el lugar de estar al lado de Nuestro amado Señor. Que por tu Santa devoción Nuestro Señor Jesús les exhortaba a las personas le pidieran ciertos favores por medio de San Judas Tadeo.

Hoy te agradecemos por los numerosos favores que nos has concedido y te reconocemos como el Patrón de los casos más difíciles. San Judas Tadeo te pedimos en tu día 28 de cada mes, que nos ayudes en los momentos de deseperación, no permitas que las tribulaciones y el dolor me aparte de los caminos de Dios.

(Has tu petición a San Judas Tadeo para este 28 de este día)

Con todo el fevor de mi fe y agradecido por escuchar mi oración, invóco tu divina intercesión para que sea el mediador ante Dios Padre y yo, y pueda alcanzar lo que tanto te he pedido.

San Judas Tadeo, hoy es tu día, y hoy por motivo de mi devoción, sé que tu protección me acompañará y me librará de cualquier daño que contra mi quierar atentar. Amén

¿Quién fue San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo, fue unos de los integrantes de los 12 Aposteles, fiel dicipulo de Cristo, que exparcia la palabra de Dios en cada lugar que ellos visitaban.  En la Sagrada Escritura es reconocido como hermano de Jesús, donde esta tenia un gran parecido a El.

¿Por qué rezar a San Judas?

En la Santa Brígada relata que el Señor Jesús exhorta a que cuando necesitaran ciertos milagros, podian acudir a San Juda Tadeo. Pues Dios le habia concedio el poder de hacer milagro y ser un reflejo del gran Poder de Dios.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *