SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN DE LA NOCHE - ORACIÓN DEL DÍA

SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN DE LA NOCHE

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Oración de Protección a San Miguel Arcángel

Oh Arcángel San Miguel, en esta noche acudo a Ti bajo el amparo de nuestro Señor Jesucristo, para que Dios en esta noche de descanso que descienda su poder sobre ti y nos defienda de toda fuerza maligna que quieren hacernos daño.

Oh Arcángel San Miguel, príncipe de los Espíritus celestiales, defensor contra las fuerzas diabólicas, acudimos a ti bajo la protección de Dios.

San Miguel, en el silencio de la noche protege a mi familia y a mi de toda fuerza demoniaca. Te pido, que defiendas mi casa contra la maldad, y aleja todo espíritu maligno que quiera penetrar a mi casa y quiera interrumpir nuestra paz e interrumpir nuestro descansar.

Oh San Miguel Arcángel, escucha la súplica de este siervo cansado por los duros golpes que me ha dado la vida, que en el silencio de la noche busca refugio y amparo bajo tu protección.

San Miguel protege mis sueños

San Miguel, vigila mis sueños, guarda mi alma de las tentaciones del mal y muéstrale tu grandeza y el poder que te ha concedido Dios para protégenos.

Oh San Miguel arcángel, ponte frente en mi puerta, San Miguel Arcángel cubre las paredes de mi hogar con tu escudo, San Miguel Arcángel libérame todo espíritu de insomnio.

San miguel Arcángel, máxima autoridad de los ejercito de Dios defiéndenos de los miedos de la noche, se mi ángel de la guarda y vela mi descansar.

Por el poder que Dios refleja en ti para proteger al indefenso y los que claman desesperadamente justicia, protégenos de los malos espíritus del inframundo y de toda fuerza maligna que quieren verme fracasar.

Versiculos de la biblia sobre El Acángel Miguel

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces.

Y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.

Líbrame del espíritu del insomnio para sí poder tener una noche tranquila y placentera, bajo los alas de nuestro amado Señor Jesucristo. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Last modified: noviembre 4, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *