Señor, enséñame a esperar con paciencia (comentario de Reflexión) - ORACIÓN DEL DÍA

Señor, enséñame a esperar con paciencia (comentario de Reflexión)

Written by Oración del Día

Queridos hermanos, hoy quiero invitarte a leer esta bonita reflexión. Te invito a conocer el verdadero significado de las fiestas navideñas y la importancia de estar preparado para la llegada de nuestro Señor.

La navidad es el tiempo de preparación para recibir a nuestro amado Señor, Jesús quiere quedarse en Tu corazón, en tu hogar y en tu familia. Pero para poder acogerlo en nuestro interior, el Señor nos invita a esperar.

Como seres humanos, no molesta esperar, pero saber esperar tiene su recompensa. Por ejemplo: recuerdan cuando eran niños, y les pedían un regalo a sus padres y los padres no lo complacían en todos sus caprichos, porque si hacían eso, le daban una mala educación, y sobretodo no le enseñaba el valor de esforzarse y de ser perseverante. Un buen padre sabe cuándo es el momento y sabe que la espera te educa, te educa en la constancia, en la perseverancia y en el esfuerzo sostenido.

El que espera, aprende amar, porque el verdadero amor, no llega de la nada, el verdadero amor, es aquel que se va cultivando con tiempo, con  paciencia, para que vaya creciendo y fortaleciéndose cada día más. Cuando uno aprende a esperar y llega el momento, luego de haberse preparado en el tiempo, se siente una inmensa alegría y una satisfacción inalcanzable.   

En este tiempo de navidad, Jesús te invita a recordar que tenemos que esperar, porque el Hijo del hombre Ya vino una vez, pero también sabemos que algún día regresará. La navidad, nos invita a reflexiona, a saber esperar, a no rendirnos y a no desanimarnos, mientras se acerca la venida del Hijo del hombre.

La vida cristiana, es una carrera de larga distancia, es una vida que siempre tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, donde aquel que llega a la meta, es aquel que persevera, que mantiene firme la esperanza, y que reconoce el verdadero amor de Dios.

Hermanos de ORACIÓN DEL DÍA, hoy quiero decirle, que debemos de estar alerta, despierto, vigilante, porque no sabemos cuándo y dónde, será la venida del Señor. Así que debemos de esperarlo despierto, para que no nos pase igual, que a las personas en el tiempo de Noé, que bebía, comía y no se prepararon para el diluvio.

En San Mateo 24,37-44 Dice:

Jesús le decía a sus discípulos, que cuando se acerque la venida del Hijo del hombre, pasará así como sucedió en los tiempo de Noé. Todo aquel que no escuche el llamado, cuando menos lo esperé será absorbido por el  diluvio. Así pasará cuando venga el Hijo del hombre, solo lo que estén preparado para escuchar el llamado del Hijo del hombre, serán salvo y recibirán el milagro de la salvación.   

Por tanto, tenemos que estar alerta y preparados, porque no sabemos qué día vendrá nuestro Señor. Y la fiesta navideña, es símbolo de que debemos de estar preparado cuando se acerca la venida de Jesús. Espero que te haya gustado este mensaje y si quieres recibir mucho más mensaje como esté déjanos saber tu opinión. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.  

Last modified: diciembre 4, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *