SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS - ORACIÓN EL DÍA

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

Written by Oraciónes Catolicas

Hoy 1 de Octubre del 2019 Te invitamos hacer esta oración a nuestra Santa Teresita del Niño Jesús, Virgen y doctora. Que sea ella intercediendo en esta oración por cada uno de nosotros.

OREMOS A NUESTRA VIRGEN TERESITA:

¡Virgen Santa Teresita! Hoy 1 de Octubre del 2019  vengo ante ti a pedirte nos favores. Oh Santa Virgen Teresita lléname de gracia y de virtud.

Dame fuerzas para llevar esta cruz que tanto me pesa, que pueda superar todos los obstáculos en el camino; que pueda llegar al Calvario de la vida bajo la voluntad de Dios.

Oh Santa Teresita, ilumíname con una Sonrisa y con tu hermosa mirada. ¡Dios mío! sé que Santa Teresita va a interceder ante nosotros por medio de esta oración que te hacemos.

Te pedimos que nos des las fuerzas para cumplir con el deber de cada uno, que nos concedas las gracias en esta oración, que nos des la sabiduría para enfrentarnos a las piedras de tropiezo de la vida.

ORACIÓN PARA PEDIRLE GRACIA A SANTA TERESITA

Oh Santa Teresita, desde los altos de los cielos deshoja unas de esas rosas que llevas bajo tus brazos, que mediante esas rosas nos des la humildad y rindamos nuestro orgullo ante nuestro Padre.

Tú que estas en los cielos, ayúdame en mis necesidades y concédeme del Señor todo lo que te pido.

Te suplico mi amable protectora, que me ayudes a alcanzar la gracia de Dios para así ser salvo y entrar a su reino. Te suplico que me permitas obtener unas de tus rosas para así apartar todas las vanidades, deseos y lujuria que existan en mí.

ORACIÓN PARA PEDIRLE A DIOS MEDIANTE SANTA TERESITA

Santa Teresita, te pido que seas tú intercediendo en estas peticiones, que mi Dios me conceda todo lo que pediré mediante Ti.

Te pido que bendigas cada uno de mis pasos y pueda prosperar en este hermoso día como los que han de venir.

Te pido que seas tú bendiciendo mi hogar, mi familia y cada uno de mis seres queridos. Que exista paz y armonía en nuestros corazones. Te agradezco por todos los favores, por todas las gracias con que me has enriquecido.

Te ruego humildemente que me concedas la gracia de amar a mi prójimo como a mí mismo, a triunfar en el camino y a amarte incondicionalmente como tú lo haces hacia mí.

Señor, gracias por permitirme estar una vez sobre tu creación y respirar el aire que has creado para mí, gracias por escucharme y por cumplir cada una de mis peticiones. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza a nuestra SANTA VIRGEN TERESITA para que intercedas por nosotros mediante esta oración. Que nuestro Dios cumpla cada una de nuestras peticiones y nos de la gracia que tanto anhelamos.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *